Condiciones

Avisos y condiciones

El local cuenta con todo el menaje necesario (cristalería, vajillas, cubertería, menaje de pvc para los niños etc).

Condiciones de reserva

– Se solicitará un anticipo de 100 € a la hora de reservar el día , que servirán como fianza a la hora de la firma del contrato.
– En caso de cancelación de la reserva, este anticipo se devolverá íntegramente, siempre y cuando dicha, cancelación se realice  antes de 3 semanas o más, de la fecha reservada, pasado este periodo el anticipo no se devolverá.

Fianza

– A la firma del contrato con la entrega de llaves, se abonará la cantidad correspondiente a la reserva, quedando como fianza los 100 € entregados en concepto de reserva.
En caso de desperfectos, estos, se descontaran de La fianza.
– La persona contratante del local será la responsable del buen uso de sus instalaciones, en caso contrario, será esta quien deba asumir sus costes tal y como consta en el contrato.
En el momento de la firma del contrato se mostrara a la persona contratante todo el local así como los objetos dispuestos en este, la firma del contrato por parte del cliente es una aceptación de todas las clausulas aquí expuestas.

Utilización de las instalaciones

– Txoko el Botxo cede todos los elementos disponibles en el local, pero no se hace responsable de dicho uso si los niños sufren algún percance, ya que serán los adultos los responsables del cuidado de estos en todo momento.
– Txoko el Botxo no se hace responsable de los objetos extraviados.
– Queda terminantemente prohibido fumar dentro del local.
– En caso de querer llevar algún objeto ajeno al local para su utilización, se deberá comunicar previamente al propietario.
– La normativa impide la entrada en el local de animales.

SE RUEGA A LOS CLIENTES SE CUMPLA EL HORARIO. A LA HORA SEÑALADA DE LA SALIDA EN EL CONTRATO EL LOCAL DEBERÁ ESTAR VACÍO.

*No se podrá poner ningún aparato de música ajeno al local.
La música siempre saldrá por cualquiera de los tres televisores.

*El horario de cierre en los tarifas de día entero y tarde será de 22:00 entre semana y de 23:55 viernes, sábados, domingos y festivos.
El incumplimiento de esta medida será la retirada de la fianza y no se volverá a alquilar a la persona contratante.